Sketch Me! – Convierta sus fotos en dibujos y caricaturas

Sketch Me! App - Cartoon

Gratis
9

Facilidad de uso

10.0/10

Precio

10.0/10

Calidad

8.0/10

Velocidad

8.0/10

Pros

  • Buena calidad
  • Fácil de usar
  • Muchos efectos

Con

  • Aveces tiene errores
  • Contiene anuncios
  • Aplica la configuración anterior a las nuevas fotos

 

Sketch Me! es una aplicación gratuita de fotos para iPhone,iPad y Android, desarrollada por Bluebear.

Ofrece una aplicación simple y divertida que te permite convertir tus fotos en bocetos mediante la aplicación de efectos de imagen.

Cuenta con una interfaz simple y 6 parámetros de boceto para ajustar el efecto deseado. Los parámetros de boceto de la aplicación también hacen que el ajuste sea mucho más fácil, lo que le permite tener un control total de la intensidad del efecto de boceto con solo mover los dedos. También puede crear fotos de medios tonos eligiendo un modo de pantalla dividida.

También cuenta con un modo de pintura, que convierte sus fotos en pintura sobre lienzo, el efecto se puede aplicar a cualquier imagen. Para obtener mejores resultados, use una imagen con fondo blanco brillante.

Convierta todas sus fotos en dibujos, caricaturas o imágenes bosquejadas con la nueva aplicación Sketch Me para iPhone y iPad.

Con esta aplicación, los usuarios tambien pueden ajustar y editar fácilmente sus imágenes como quieran, simplemente agregando más brillo, contraste, opacidad y más, y les permite a los usuarios guardar todas sus creaciones en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y incluso su correo electrónico si así lo desean.

Aquí está todo lo que viene con la aplicación:

  • Diferentes tipos de efectos, como trazos negros, trazos blancos, pastel, boceto a lápiz, boceto en color, caricatura, sello, medios tonos y eclosión
  • Resistencia del borde y ajustes de opacidad
  • Contraste, brillo y ajustes de saturación
  • Guarde su resultado final en su álbum de fotos
  • Comparte todo tu trabajo en diferentes aplicaciones y servicios
  • Guarde o comparta el resultado con sus amigos a través de Twitter, Facebook, correo electrónico.

Como se utiliza:

1. Lo primero es descargarla, luego abres la aplicación:

inicio aplicación Sketch Me

2. Debes luego escoger entre una foto del celular o tomar una fotografía. 

imagen para aplicación Sketch

3. Debes aplicar alguno de los muchos filtros que tiene la aplicación:

filtros aplicación Sketch ME

4. Por ultimo puedes cambiar las configuraciones hasta que puedas obtener lo deseado:

filtros configuración aplicación Sketch ME

Qué dice la gente:

«Gran aplicación, tiene algunas herramientas para que tu creatividad se vuelva loca. Aplico algunas herramientas, guardo, vuelva a aplicar o uso otras. Una gran manera de matar el tiempo o crear imágenes artísticas. Siempre agrego esta aplicación cada vez que obtengo un nuevo dispositivo.»

«He estado usando esta aplicación desde hace mucho tiempo. Es impresionante. Te atrae a los dientes. Es impresionante. Me encanta esta aplicación, y lo recomiendo encarecidamente. Atentamente, Behdin Daryaie.»

«LO POSITIVO: hermosos efectos. 🖒 LO NEGATIVO: Desafortunadamente hay anuncios en la versión pro y trabajar con tamaños de foto más grandes parece ser limitado para muchas personas, lo que no es bueno si desea un tamaño de imagen mayor para imprimir imágenes nítidas. Debería poder importar y exportar al tamaño de imagen original. 🖓 CONCLUSIÓN: Si no fuera por estos problemas, le daría 5 estrellas. Tal vez en una versión futura una vez que estos problemas se hayan resuelto. 😉»

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *