EasyFocus app para efecto SLR como enfoque y desenfoque en sus fotos

EasyFocus

Gratis
9.3

Facilidad de uso

10.0/10

Precio

10.0/10

Calidad

8.0/10

Velocidad

9.0/10

Pros

  • Fácil de usar
  • Gratis
  • Buen efecto
  • Rapida

Con

  • Requiere instalar Adobe Air
  • Disminuye la resolución de la foto
  • No se puede cambiar nivel de enfoque
  • Sin botón de deshacer

EasyFocus para Android es otra aplicación que se basa en una interfaz amigable, a través de la cual la interacción con archivos y comando se lleva a cabo con buena fluidez.

La parte inferior contiene las herramientas principales, dedicadas a la selección de una foto, la variación del nivel de zoom y la elección del tipo de focal (circular o rectangular), y   está disponible de forma gratuita, ademas ocupa un poco menos de 300 kb,  se puede descargar directamente desde la Play Store.

EasyFocus se puede instalar en dispositivos Android que admiten 8 api y superiores. Para su descarga es  importante descargar adobe AIR.

Esta aplicación ofrece además la posibilidad de añadir el efecto de enfoque a nuestras fotografías que ya se encuentren dentro de nuestra galería, o bien, las que estemos por capturar. Aplicar este efecto es bastante sencillo pues solo bastará con seleccionar la foto deseada y seleccionar la parte de la foto a enfocar.

Después de haber aplicado el efecto de enfoque a nuestra foto, ya podremos nuevamente guardarla con otro nombre a la original para posteriormente utilizarla como fondo de pantalla o compartirla en las redes sociales.

Easyfocus ha sido desarrollada por ColorBracket. Es recomendado para amantes de la foto, familias, principiantes.
Si te gusta easyFocus, también disfrutarás de: Pixlr – Editor de fotos gratuito, Snapseed, Photo Editor Pro, Fotor Photo Editor, Photo Editor HDR FX, Cámara PIP – Photo Editor Pro.

Echémosle un vistazo a las Características

  1. Herramientas: las funciones estándar de la herramienta de edición de fotos, como: acercar, alejar, tocar y arrastrar, pellizcar y acercar, girar la imagen, deshacer, reiniciar, guardar están disponibles.
  2. Enfoque circular: coloque una lente circular como efecto de enfoque en su foto. Arrástrelo y colóquelo donde lo necesite. Controle el tamaño del área del foco con los botones de control del tamaño del foco o simplemente PINCH GESTURE.
  3. Enfoque rectangular: coloque un efecto de área de enfoque rectangular en su foto. Arrástrelo y colóquelo donde lo necesite. Controle el tamaño del área del foco con los botones de control del tamaño del foco o POR PINCH GESTURE.
  4. Enfoque selectivo: personalice su área de enfoque, seleccione el área a enfocar. Pruebe la herramienta de enfoque selectivo. Toque y arrastre el dedo sobre la pantalla y seleccione el área de enfoque que desee. Controla el tamaño del pincel con los botones de control del pincel.
    Haga su selección perfecta con la herramienta de borrador. Borrar el área de selección no deseada.
  5. Foco de enfoque: cambiar el área de enfoque al área desenfocada (y viceversa) es solo una cuestión de toque. La herramienta de giro hace que el enfoque se invierta en un abrir y cerrar de ojos.
  6. Mejora de la foto: use la herramienta Photo Enhancer para hacer que las imágenes opacas se vean vibrantes. Úsalo y verás la diferencia.
  7. Fotografía en miniatura: Al combinar el Enfoque rectangular y el Mejorador de fotos, se pueden crear efectos de fotografía en miniatura.

Características de Easyfocus:

  1. Lo primero es abrir la imagen:

Abrir-la-fotografia-de-la-imagen-a-desenfocar

  1. Luego debes escoger en cual de las tres formas posibles vas a realizar el desenfoque (Enfoque circular, cuadrado o libre):

Enfoque circular: Es fácil solo debes seleccionar el circulo de abajo y desplazar el mismo por la imagen obteniendo el resultado inmediatamente, también podrás aumentar o disminuir la circunferencia desde los iconos de + y – .

Enfoque-circular-Easyfocus

Enfoque cuadrado: En este enfoque debes seleccionar el cuadrado de abajo y desplazar el mismo por la imagen obteniendo también un resultado inmediato, podrás aumentar o disminuir la circunferencia desde los iconos de + y – .

Enfoque-cuadrado-Easyfocus

Enfoque Libre: Para realizar un enfoque libre deberas seleccionar la mano que aparece abajo de la app y desplazar el dedo por la imagen obteniendo un resultado inmediato, podrás aumentar o disminuir el tamaño libre desde los iconos de + y – , muy útil para seleccionar objetos puntuales.

 

  1. Esta aplicación también tiene otras interesantes herramientas, tales como: Invertir desenfoque, mejorar fotografía, etc.

Enfoque-libre-Easyfocus

Invertir desenfoque: Invierte la zona que has enfocado.

Enfoque-invertido-Easyfocus

Mejorar Fotografía: Le da mas nitidez y color a las fotografías.

Nitidez-y-color-fotografia-Easyfocus

Con esta aplicación es fácil producir los efectos de una cámara réflex como enfoque y desenfoque en sus fotos.

Cómo utilizar la aplicación easyFocus

  1. Toca el botón de abrir imagen y luego selecciona una foto que te gustaría editar desde la Galería .
  2. Ahora, puede hacer uso de las herramientas de edición de fotos estándar: acercamiento , alejamiento , rotación de imagen para ajustar la vista de la imagen.
  3. Luego, puede usar el enfoque circular , rectangular o selectivo para producir el enfoque y el efecto de desenfoque en su imagen. Simplemente use su dedo para ajustar el área de enfoque.
  4. Para un enfoque rectangular o circular, puede usar el botón más y menos para aumentar o disminuir el área de enfoque.
  5. De manera opcional , puede tocar el botón Mejora de foto para que la imagen se vea más vibrante.
  6. Por último, pulse el guardar botón para guardar la imagen editada.

Hablemos de las desventajas

1.Mientras que los efectos de enfoque circular y rectangular parecen decentes, el enfoque selectivo no parece muy natural.

2.Será genial si hay un indicador para guiar al usuario cuando se trata de disminuir o aumentar el área de enfoque.

Descargar EasyFocus

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *