Blur Image Background – Aplicación para difuminar fondos de fotografías

Blur Image Background

7.8

Facilidad de uso

9.0/10

Graficos

7.0/10

Calidad

7.0/10

Velocidad

8.0/10

Pros

  • Fácil de usar
  • Gratis
  • Buena calidad
  • Interfaz relativamente intuitiva

Con

  • Publicidad
  • Reduce tamaño de imagen
  • Desenfoque basico

El desenfoque de fondos para imágenes o en ingles Blur Image Background es una aplicación de desenfoque que se utiliza para desenfocar la parte no deseada de la imagen rapidamente.

También puede desenfocar toda la imagen o parte de ella si así lo desea, usando esta aplicación. Seleccione la imagen que desea difuminar de la galería y o también podrá tomar una fotografía con la cámara y darle un efecto borroso con este editor.

El Blur Image Background es un editor de fotos para desenfoque efectivo, que puede usarse para darle al fondo de su imagen un efecto borroso. Difumine las partes no deseadas de una foto de manera efectiva y dale un efecto de desenfoque, también puede usar los filtros borrosos.

El usuario también tiene la opción de seleccionar el tamaño del pincel, para darle a la foto un fondo borroso adecuado. El usuario también puede compartir la imagen generada en las redes sociales como Facebook y Gmail, usando la app Blur Image Background.

¿Quieres darle a tu foto un efecto borroso? ¿Deseas establecer un fondo desenfocado para una imagen? Si es así, entonces app Blur Image Background es el editor de fotos con borrosidad ideal o el editor de imágenes borrosas ideal.

Haga clic en las fotografías con la opción de la cámara réflex digital y difuminelas como desee, con esta aplicación de fondo con desenfoque de la cámara réflex o el editor de fotos borrosas. Utilice esta herramienta de desenfoque o la aplicación Blur Image Background para darle a su foto, un fondo borroso o un efecto de fondo borroso.

Este editor de imágenes, es una de las mejores aplicaciones para difuminar el fondo, se puede utilizar para desenfocar efectivamente los selfies como una cámara con efecto borroso o cámara selfie borrosa con un efecto de cámara réflex borrosa. Este editor de fondo desenfocado para fotos o aplicación de desenfoque de fondos, es una de las mejores aplicaciones de cámara de desenfoque o aplicación para fotos, le permite tomar fotos y desenfocar la imagen.

Edite fotos usando diferentes opciones de edición de desenfoque con esta aplicación de edición de efecto de desenfoque o aplicación de cámara de desenfoque de imagen. Difumine las imágenes o las fotos y compártalas con sus seres queridos. Difumine su foto o la imagen y guárdela en su teléfono, usando esta cámara borrosa o la aplicación de cámara selfie borrosa.

Características claves de desenfoque de fondo de las imagen:

1. Selección de imágenes de la galería y la cámara. Seleccione la imagen que desea difuminar de la galería y déle un efecto borroso. La foto en la que se hace clic con la opción de cámara también se le puede dar un efecto de desenfoque, usando este editor de fotos de desenfoque o la aplicación de cámara borrosa.

2. Acercar y alejar para desenfocar de la imagen. Acercar y dar a la imagen, un efecto borroso, con un fondo difuminado, utilizando este editor de fotos de desenfoque.

3.  Ajuste de la intensidad de desenfoque de la imagen. Ajuste la intensidad del desenfoque de la imagen, para dar un efecto de desenfoque más grande, a la imagen a desenfocar, utilizando este editor de desenfoque o la aplicación Speed ​​Speed.

4.  Ajuste del tamaño del pincel. Ajuste el tamaño del pincel para que las imágenes salgan borrosas y dale un fondo borroso, usando este editor de imágenes.

5. Deshacer y restablecer opciones. El efecto borroso también puede ser revertido, con el uso de este editor de imágenes borrosas o aplicación de fotografía de desenfoque. La foto borrosa también se pueden restablecer mediante esta aplicación.

6. UI atractiva. Este editor de fotos o editor de fondo borroso, le da un fondo borroso a su foto, tiene una GUI atractiva.

7. Guardar y compartir en todas las redes sociales. La imagen borrosa se puede guardar en la galería. La imagen se puede compartir en plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y mucho más, utilizando esta aplicación.

Esta aplicación figura en la categoría de fotografía de la tienda de aplicaciones. Puede visitar el sitio web de ANDROID PIXELS para saber más sobre la compañía / desarrollador de esto. Blur Image Background se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 10 api y superiores.

Descargar app Blur Image Background para android

Descargar app Blur Image Background para iphone

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *