Autodesk Pixlr – Edita y Difumina el fondo de tus fotografias

Pixlr

Gratis
8.5

Facilidad de uso

8.0/10

Precio

10.0/10

Calidad

8.0/10

Efectos

8.0/10

Pros

  • Buena calidad
  • Gratis
  • Muchas opciones

Con

  • Tiene publicidad
  • Pixela algunas fotos
  • No muy fácil de usar

Pixlr es una familia de aplicaciones de edición de imágenes móviles nativas. Está construido con Flash, por lo que requiere que el complemento funcione. En este momento, es de uso gratuito y no tiene que pagar tarifas de precios.

Pixlr es una excelente opción para editores que necesitan movilidad sin sacrificar el uso de herramientas poderosas. Con este conjunto de editores de imágenes, pueden usar parafernalia de edición sofisticada en cualquier lugar y sin importar en qué dispositivo se encuentren.

Además, Pixlr asegura a los usuarios que sus imágenes se mantienen privadas. Los usuarios abren sus archivos directamente desde sus computadoras, tabletas o teléfonos, y la aplicación no almacena, de ninguna manera, copias perpetuas de las imágenes en sus sistemas.

Descripción general de los beneficios de Pixlr

Aplicación sin costo:

Pixlr es una herramienta de edición de imágenes totalmente gratuita en la web y app. No hay cargos ocultos y los usuarios pueden emplearlo incluso para uso comercial. Esto lo convierte en una solución rentable, especialmente para artistas independientes y pequeñas empresas.

Solución versátil:

Pixlr puede ejecutarse en cualquier navegador en cualquier sistema operativo y sistema operativo movil. Esto significa que los usuarios pueden acceder a la familia de editores de imágenes independientemente del sistema operativo en el que se ejecutan sus computadoras. Esta versatilidad también les permite usar la aplicación basada en web en su navegador preferido, ya sea Chrome, Firefox, Safari o Explorer.

Editor ligero:

Toda la gente que necesita ejecutar Pixlr en sus computadoras es el complemento Flash. Y para los usuarios de iOS y Android, las aplicaciones móviles nativas ocupan poco espacio y memoria. Esto convierte al editor en una aplicación liviana que permite a los usuarios ejecutarla sin problemas en cualquier dispositivo.

Arreglos rápidos:

Pixlr puede tener una gran cantidad de herramientas para procesos de edición complejos, pero también tiene herramientas para soluciones rápidas. Esto lo hace conveniente para aquellos que deseen hacer retoques rápidos en las imágenes. Esto también es amigable para los usuarios que no están familiarizados con las complejidades de la edición de fotos, pero aún así les permiten crear imágenes que tengan un toque profesional.

Descripción general de las características de Pixlr:

  • Capas
  • Ajustes
  • Filtros
  • Textos y fuentes
  • Varita mágica
  • Lazo
  • Cepillos
  • Borrador
  • Transformación de objeto
  • Reemplazar color
  • Pintura digital
  • Retoque de imagen
  • Entintado digital
  • Collage de fotosEfectos

Características de Pixlr:

La pantalla de inicio de Pixlr le permite tomar un nueva foto, elegir una foto existente o crear un collage para editar, luego de ello la aplicación te transporta a la pantalla de edición, en la que se muestran cuatro categorías: Ajustes, Efectos, Superposiciones, bordes, escribir y etiquetas.

pixlr-pantalla-de-inicio-camara-fotos-o-collage

Desenfocar o Difuminar fotografías:

En el menú de ajustes la aplicación Autodesk Pixlr ofrece una amplia gama de modificaciones a tus fotos, tales como: recortar, rotar, Blur, correccion de color, desenfocar, brillo, contraste, nitidez, Reducción de ojos rojos etc. Lo mejor es que cada una de estas herramientas viene con su propia posibilidad de configuración al gusto de cada persona.

Para nuestro caso lo que nos intereza es el desenfoque o difuminacion del fondo, para ello lo único que debes hacer, es ir a ajuste/focal  y configurar el foco a tu gusto.

pixlr

Como-desenfocar-imagenes-con-Pixlr

Recomiendo revisar todas las características de esta excelente aplicación para edición de fotografía.

¿Cuánto cuesta Pixlr?

Pixlr es una herramienta de edición de imágenes en línea y móvil de uso gratuito, y no tiene que pagar tarifas de precios empresariales.

Compartir:

Las opciones para compartir de Pixlr son fáciles de usar, pero limitadas. Difieren entre las versiones de Android y iOS. En Android, Pixlr comparte con Instagram, Facebook o Twitter y mediante cualquier aplicación instalada. La versión de iOS comparte solo a Facebook. Todos los recursos compartidos son una imagen a un solo sitio a la vez.

Lo que dicen los usuarios:

La calificación de 4 estrellas de iTunes de la versión actual de la aplicación Pixlr se basa en solo más de 70 usuarios, pero en general, más de 1,500 personas han otorgado la misma calificación. La tienda Google Play nombra a Autodesk como uno de los mejores desarrolladores, y más de 800,000 usuarios le han otorgado 4.2 estrellas. Algunos comentadores solo se lamentan de desear más funcionalidad (desenfoque de puntos específicos, más opciones de fotografías, etc.).

En conclusión:

Pixlr Mobile, ideal para entusiastas de la fotografía y usuarios avanzados, se destaca por ofrecer excelentes herramientas de edición que pueden ser divertidas de usar. Nos gusta especialmente la variedad de filtros, bordes y adhesivos, así como las robustas opciones de control y la atractiva herramienta de collage. Sin embargo, la falta de ayuda y la interfaz desordenada hacen que sea un programa difícil para los novatos.

Si está buscando una aplicación que le permita pasar rápidamente de la captura de imágenes, a través de ediciones rápidas y sencillas, a compartir en redes sociales, Pixlr Mobile probablemente será un programa demasiado para usted. Si eres un neófito que quiere aprender y usar filtros y herramientas de edición de energía de tipo Pixlr, te recomendamos que pruebes PicsArt primero.

Especificaciones:

  • Versión: 2.6.2 (iOS), 2.6.0 (Android)
  • Dispositivos: iOS, Android
  • Tipo de archivo admitido: JPEG, PNG
  • Opciones para compartir en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter (Android); Facebook (iOS)
  • Núm. De Filtros: 93

Descargar Pixlr 

Artículos recomendados

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *